Ventajas del pequeño comercio y del trato personalizado

Muchas veces acudimos a una gran superficie,grandes almacenes de bricolaje, o cadenas de sobra conocidas por todos. Pensando que vamos a conseguir un buen precio por un  producto, o incluso a contratar una reforma o instalación en nuestra casa o empresa.

Luego nos llevamos la sorpresa de que el producto es de dudosa calidad, muchas veces a precio desorbitado,con problemas de funcionamiento,etc...

Otro asunto son las reparaciones de las compañías aseguradoras. Cuantas malas experiencias del usuario con ellas. Habría para escribir un libro de terror.


En el caso de los trabajos contratados con las empresas multinacionales, el problema es que los operarios que trabajan para ellos son de dudosa formación y/o experiencia, y (sobre todo) que trabajan a unos precios super bajos, cuando no son subcontratas. Los acabados y calidad del trabajo deja mucho que desear. Con los consiguientes problemas posteriores de todo tipo para el cliente final.

Luego el problema viene cuando el cliente se "atreve" a reclamar. Entonces sí que podemos decir que estamos ante un mastodonte a la hora de sacar algo en claro. Son numerosos los casos de años de reclamaciones sin solucionar el problema.

La mejor opción confiar en profesionales experimentados en en el sector, te olvidas de problemas ,y el trato personal es una garantía de tranquilidad hoy en día.


Fontanería Llorenç - C/ La Creu, nº 12 - C.P. 46703 Benirredrà - Valencia - Teléfono: 96 287 23 86  WathsApp 644 01 52 49

fontllorens@gmail.com